Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 30 de noviembre de 2013

La publicidad del año 89

Este es el primer vídeo de publicidad que pongo en el blog, es de 1989, tiene algunos anuncios bastante curiosos: por ejemplo, era la época del boom de la muñeca Chabel,era una clara competencia con Barbie, seguía la misma línea de vender distintos tipos de vestidos, accesorios e incluso sacaron un album de pegatinas que daban con los chicles de Chabel y a quien lo completara le regalaban una muñeca ( yo no lo logré completar, para eso debía llevarme todos los días tomando chicles, apenas conseguí varias pegatinas jeje ) . En este bloque anuncian Chabel cumpleaños.
También están los helados Avidesa, muy de aquellos años, donde salen chicos y chicas luciendo la moda y el producto, otros anuncios de la creo que desaparecida marca Centra, Coral Bistuer promocionando Schweppes Light, la colonia Alada, la "moderna" Braun minipimer ( que fue muy buena, aún funciona la que hay en mi casa) , etc.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.