sábado, 27 de mayo de 2017

Eslóganes de risa.


Igual que hay tipos de anuncios que dan risa por lo ridículos que son, también hay eslóganes publicitarios que parecen más una parodia que una promoción. En la publicidad antigua se da mucho ese tipo de frases un tanto fuera de sentido, estas son algunas de ellas ...

Hace años, había una gran tendencia a hacer eslóganes que rimaran. A lo mejor en algunos casos no tenía un mal resultado, pero en otros la frase publicitaria resultaba algo ridícula, como esta de una antigua marca de lavadoras...


¿Piel joven con colonia añeja? Suena fatal ...



La publicidad de joyas de oro tiene eslóganes que no tienen desperdicio. Está muy claro que a quien ideó este eslógan no se le puede llamar romántico. Junto con aquel otro eslogan que decía "un diamante es para siempre", este tipo de anuncios parece que quieren convencer de que la joyería es el mejor Cupido...

Resulta que quien no usa desodorante Williams no aprovecha totalmente el baño (y ojo, que el "no aprovecha" hasta está subrayado)



Y aquí la típica analogía que pretende ser graciosa y que simplemente resulta ridícula ...


Galerías tiene un potente traductor de balbuceos para anunciar el mes del bebé


En los 80, y también en parte de los 90, se ponían con frecuencia frases del tipo "lo que más mola", "el más enrollado", ... En esta promo, la letra ch viene bien para hacer un juego de palabras y usar otra de esas típicas frases ochenteras, en este caso "que sabe chachi!!!"



Según el publicista "una joya de oro dice que alguien está contigo", entonces, a quienes les regalan algo de oro, cuidado el que hace el regalo, que ya se va a interpretar que es su pareja. Y para más sinsentido, a la chica del anuncio va y la ponen sola ...





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