Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 22 de julio de 2017

Las antiguas tapas de los envases de Danone.


Estas son las imágenes de las diferentes tapas que han tenido los envases de Danone a lo largo del tiempo, con algunas de sus promociones de premios y cromos de dibujos animados.

Creo que las tapas con las que comenzar tienen que ser las más nostálgicas: las que promocionaban los cromos de los álbumes de Danone sobre las series de la abeja Maya, Willy Fog, Marco, ...






De las series de dibujos de aquel entonces había otras promociones, como los juegos de mesa de Ruy, El pequeño Cid 


De entre las promociones de Danone, en 1984 había una en la que sorteaban coches Ford Orion. Enviando 10 tapas se podía participar en el sorteo, daban un coche cada día. Era la época en la que en la entrega del premio del coche, los ganadores protagonizaban un anuncio rodeados de los representantes de las marcas promotoras en el momento de entregarles la llave, así como si estuvieran en los concursos de televisión

En 1985 estaba otra promoción en la que por cada dos unidades de yogur daban unos cromos llamados Cromosuerte de Truquete, en los que enseñaban diferentes trucos, como el de pinchar un globo sin que explote. Con estos cromos podían conseguirse premios si aparecía el logo de Danone en al menos una de las casillas de rasca y gana:


En 1989 Danone regalaba los Fruti Servilleteros, esta era la tapa de la promoción:


Y ahora, un repaso cronológico de las antiguas tapas: estas son del año 1967, con una imagen también de su envase

Esta tapa es de los 70

De principios de los 80:


Y estas son de mediados de los años 80



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.