sábado, 12 de enero de 2019

La primera publicidad de...


Así fueron los primeros anuncios con los que se dieron a conocer marcas muy famosas:

"Ahora puede pedir Fanta, su bebida preferida, en dos sabores distintos: naranja y limón": Fanta Naranja se empezó a vender en España en 1961, un año después vino Fanta Limón, y esta fue su primera publicidad


Siguiendo con los primeros anuncios de bebidas muy conocidas, Bitter Kas se presentaba, en 1966, como el bitter natural que sólo tenía 1 grado de alcohol


En 1990 comenzaba la televisión privada, esta era la primera publicidad de los nuevos canales

(Fuente del anuncio: ABC)

Para promocionar Dany, un postre refrigerado que tuvo Danone durante los años 70, sólo les faltó decir "¿es un pájaro? ¿es un avión?".
Primero hacen una serie de preguntas como ¿es un yogur? ¿un flan? y la respuesta viene a ser un "si quieres saber lo que es, pruébalo".
Este postre fue el típico intento por convencer de que como tenía leche y cereales era muy nutritivo para los niños y que para que no se fastidiaran tenía sabor a chocolate, caramelo y así no estaba tan malo.
Aunque no le fue bien, sí que llegó a ser un clásico y esta fue su primera publicidad:


Y cierro esta entrada recordando Simago, que se inauguró en 1960 y estuvo hasta 1997, este fue el anuncio que informaba sobre su próxima apertura, momento nostálgico:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.