jueves, 28 de noviembre de 2013

Presentación.

¡ Hola ! Bienvenid@s a este blog que estará dedicado a la publicidad antigua ( desde los 80 hasta mediados de los 90 aproximadamente). Incluiré anuncios, curiosidades, imágenes y distintos tipos de temas relacionados con los productos y el marketing de aquellos años.
La idea de crear este blog partió de llevar varios años poniendo vídeos de publicidad en mi canal de You tube ( https://www.youtube.com/user/Lauryna8 ) para así recopilar y ampliar todo el contenido que he publicado, espero que os guste este nuevo espacio destinado a los recuerdos !!!


4 comentarios:

  1. Hola, Lauryna8. Acabo de descubrir tu blog. Soy un aficionado a la publicidad de TV (especialmente la de los años 80 y 90) y he encontrado bastantes cosas interesantes en él. Enhorabuena por tu trabajo. Tienes a un seguidor fijo más a partir de hoy. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, me alegra que te haya gustado el blog! Casi no había nada sobre publicidad antigua en páginas de internet y de ahí tuve la idea de hacer un blog sobre anuncios de décadas pasadas. Da muchos ánimos que te haya parecido interesante, cuando se intenta algo nuevo nunca se sabe si va a gustar o no y por suerte esta idea ha ido bien. Un placer tenerte por aquí! ¡Saludos!

      Eliminar
    2. De hecho es sorprendente que no exista siquiera un foro dedicado a la publicidad aquí en España (y creo que fuera si lo hay es con cuentagotas). Si yo contara con el tiempo suficiente lo organizaría.Estamos en contacto y si puedo ayudarte en este proyecto, no dudes en decirme cómo.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias por tu implicación a este proyecto! Cierto es que prácticamente no hay casi nada dedicado a la publicidad, siendo un tema bastante recurrente y que además ha tenido y tiene un lugar importante. Estamos en contacto. ¡Saludos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.