Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 18 de enero de 2014

Catálogo de principios de los 80.

Comparto aquí algunas de las páginas de un catálogo de Prénatal de la primera mitad de la década de los 80. Esta primera imagen es de las cremas y leches que vendían para las madres para usarlas antes y después del parto:



Daban unos consejos sobre qué debe incluir la canastilla del bebé. También tenían la Cuenta-canastilla por la que hacían un regalo según el volumen de compra total empleado en esa cuenta:


No sólo había en ese entonces listas de boda: también había listas de nacimiento para que la niña o niño no tuviera regalos repetidos ... ya empezaban a inventar jeje y ya de ahí listas de comuniones, etc, etc.


Ropas y precios:


Y para finalizar ideas de decoración para el dormitorio del bebé y los precios de una cuna y un chiffonier (precios que poco han cambiado con el tiempo, para esos años eran bastante altos, la verdad) :







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.