viernes, 31 de enero de 2014

Día de la Publicidad.

Hoy es el Día de la Publicidad, nada mejor que dar un repaso a los anuncios que más nos gustan. Aprovecho para compartir uno de los vídeos de mi canal de You Tube, es un bloque de publicidad de 1989 que incluye los anuncios de Aceite CS, Gillette, Pescado Azul, Ford Sierra, Renault Supercinco (ahí sale Carlos Lozano), Perry Nat, Solac (con Concha Velasco), Volvo y Raider:


Os recomiendo que visitéis los distintos canales de You Tube sobre anuncios ( Anuncios2107, Ojcarg, Solojinglesradio, Juanbetanzos, RewindVHS, Jotalvideos, etc.) son bastante buenos. Mi canal de You Tube es: https://www.youtube.com/user/Lauryna8 (por si queréis dar un vistazo a mis vídeos).

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, fue en homenaje al día de la publicidad, es uno de los vídeos que tengo de anuncios del 89. Para mí, los de ese año son los que más me gustan, porque empieza a haber anuncios con los nuevos conceptos de publicidad de los 90 pero quedando aún un algo de los años 80 ¡ Saludos !

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.