Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 27 de julio de 2014

Aunque suene raro... algunas grandes marcas lanzaron estos productos

Hay marcas que se conocen por un sólo tipo de producto, pero tiempo atrás tuvo otros que hoy por hoy casi no se recuerdan o hasta resultan desconocidos.
Frigo es una de las marcas más conocidas de helados, pero en sus inicios no sólo vendía esto: en la década de los 60 y 70 también vendía yogures, batidos y comida precocinada, esta primera imagen es del año 66, la siguiente también es de los años 60:



Margaret Astor no sólo ha vendido maquillajes, en 1985 ( y no creo que durante mucho tiempo más ) tuvo bronceadores (llamados Natural Action) que se anunciaban como una exclusiva del verano en El Corte Inglés:


RAM, aparte de leche y batidos, también vendió yogures, pero no tuvieron mucho éxito y desaparecieron del mercado:


Y lo más sorprendente es esto: Colgate vendió comida precocinada y al poco de salir a la venta pasó a la historia sin pena ni gloria, esque una marca de pasta dental no inspira demasiado apetito vendiendo comida, parece como si la pasta de dientes fuera un ingrediente más de sus platos ... jeje 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.