viernes, 8 de agosto de 2014

Los envases y productos de Nestlé de 1991.

Estos son los envases y tipos de productos que tenía Nestlé en 1991. En la primera imagen salen los cereales y productos lácteos. Las lonchas de queso de La lechera ya no se venden, los cereales Chocapic hacía poco que habían salido al mercado después de haber transformado los anteriores cereales Chocopic, los cereales Cheerios aún no tenían mascota:


Aquí salen productos como Kit Kat, la caja roja de Nestlé, Nesquik, Crunch, etc. Productos que salen aquí y que ya no se venden son las Trufas, Super Frutos y Super Fondant. En los envases actuales de Milkybar ya no sale ese payaso que estuvo durante los años 90 en las bolsas de Milkybar Buttons:


Estos son los famosos purés de Maggi. El tomate Frito pasó a Solis (que ahora es otra marca que tiene Nestlé) Los primeros platos y las Sopas internacionales que aparecen aquí ya no están en venta:


La desaparecida marca Chamburcy y productos como Dalky, pudding, yogures, Flanby ¡ cuánta nostalgia da ver esto!


Estos son los productos y antiguos envases de Bonka, Nescafé , Eko, Ricoré (ese que sale a la izquierda de la foto que se llama Buenos días bien poco duró):


Las pizzas, verduras y otros congelados de Findus. La Cocina ligera (que ya no está) apareció junto con las pizzas de esta marca en 1987:


Y los helados Camy, ahora helados Nestlé (salen helados desaparecidos como Camy Seta, Camy Rock o Vienesa):









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.