Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 31 de enero de 2015

Famosos en publicidad.

Muchos famosos participaron en la publicidad de años atrás. Estos son algunos de los anuncios que promocionaron y que probablemente haya uno de ellos o más de uno que os suenen bastante:

En los años 80 Jesús Puente anunciaba el atún Calvo junto a Jose Luis Lopez Vazquez y también anunciaron los mejillones de esta marca:

(Fuente: You Tube)

Victoria Vera en 1985 salía en los anuncios de puros Victoria:

(Fuente: ABC)

Rocío Jurado hizo varios anuncios, como el de aceitunas La Española en 1990, mantequilla Rocío en los años 80 o este de Titanlux que creo que es de 1990:


(Fuente: You Tube)

En 1983 se hizo una campaña publicitaria contra la pesca de los "pezqueñines" donde participaron varios famosos, entre ellos Antonio Ferrandis o Miguel de la Quadra-Salcedo:

(Fuente: ABC)

(Fuente: ABC)

Rafaela Aparicio también protagonizó varios anuncios, entre ellos el de la sobrasada El Pozo o este de arroz Brillante en el que sale también Florinda Chico:


(Fuente: You Tube)

El Corte Inglés ha contado con muchos famosos para sus anuncios de las rebajas. Entre ellos, Lina Morgan que anunció las rebajas de enero en 1990 y Emilio Aragón que anunció las de 1991:


(Fuente: ABC)

Y el ex jugador de baloncesto Epi apareció en varios anuncios de Nocilla en los años 80, este es uno de ellos:


(Fuente: You Tube)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.