sábado, 23 de mayo de 2015

Antiguos catálogos de hipermercados.

Cuánta curiosidad da ver los antiguos catálogos de hipermercados y centros comerciales, con una forma tan distinta de anunciarse, unas pintas totalmente diferentes (en modas) y otros detalles que han dejado de utilizarse. Por eso, centro la entrada de hoy en ellos.
Los siguientes catálogos son de varias décadas, desde 1965 hasta 1993:

Este catálogo es de Galerías Preciados, de la moda primavera-verano de hace 50 años, sólo era la portada en color, el resto de páginas eran en blanco y negro (los bañadores de entonces .... de peli de Cine de Barrio jejeje):




Este siguiente catálogo es de El Corte Inglés, de las novedades de 1972. También sale moda baño y ropa deportiva. Por cierto, la tercera imagen del hombre mayor posando como modelo ha pasado a la historia (el apartado moda tercera edad):




Este no es un típico catálogo de ofertas de Continente. Es un catálogo donde se promocionan diferentes marcas comerciales a través de pequeños espacios publicitarios, este tipo de promociones estuvieron durante la década de los 80, las de las imágenes son de 1982:





Catálogo de electrodomésticos de Hipercor de los años 80 (y por la compra de uno de los electrodomésticos de la promoción había regalo seguro):




Y esta es la colección baño 93 de El Corte Inglés:




(Fuente de las imágenes: web todocoleccion.net )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.