Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 3 de mayo de 2015

La publicidad del Día de la madre.

Hoy que es el Día de la madre y como suelo hacer en fechas así, pongo la publicidad que había sobre este día en años atrás. Unos son simplemente anuncios de felicitación a las madres y la mayoría son de sugerencias de regalos: algunos de estos tipos de regalos se mantienen, y otros van cambiando con el tiempo (menos mal, en algunos casos...)

Este anuncio es del año 1971, de la batidora Braun Minipimer (¿por qué la niña del anuncio saca esa cara de "no sé si acierto" si supuestamente está regalando la mejor batidora...?):


Este de 1975 es más genérico:


En 1977 se propone como regalos a las madres el estuche Philips Beautyset, secadores, rizadores, lámparas solares, etc:


En 1982 Philips vuelve a protagonizar un anuncio para el Día de la madre, pero esta vez propone como regalos cafeteras y tostadores:

(Fuente: ABC)

Como siempre, en fechas señaladas, El Corte Inglés y Galerías eran un clásico en la publicidad. Este es un anuncio de Galerías de 1985:


Y en 1995 Nocilla felicita a todas las madres a través de este anuncio (y así las madres ya saben lo que comprar para merendar a sus hijos jejeje):







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.