sábado, 13 de junio de 2015

Imágenes excéntricas de la publicidad.

Ha habido muchos anuncios bastante disparatados, con imágenes inolvidables, de lo fuera de lo previsible que eran. Originalidad y abstracción al poder, especialmente en la publicidad de la década de los 80, como por ejemplo estas:

Una de las imágenes más recordadas son las del anuncio de Pronto, donde aquella mujer saltaba a la mesa para hacer de heroína de la limpieza:



Tal vez de las imágenes más disparatadas sean estas de leche RAM, en la que ponían a una vaca dentro de una casa como una manera de tener leche fresca todos los días (un poquito exagerado el publicista):



Otra imagen que es todo un clásico en publicidad fuera de lo común es el helicóptero de Tulipán, que aterrizaba en los colegios para entrevistar a madres y alumnos:


Flan Danone fue también algo excéntrico cuando puso en uno de sus anuncios a esta novia en bicicleta tomando el flan:


En la conocida publicidad de Perlan que decía aquello de "¡Qué suave! ¿es nuevo?", "No, lavado con Perlan", se les fue un poco la olla al poner que en una óptica la empleada guardaba un envase de este suavizante:



A cuadros se quedaría más de una persona cuando viera en la tele el anuncio de Ajax Pino con un pino que salía volando como un cohete al espacio, jajaja:



Y aunque en los años 80 había muchos peinados excéntricos de moda, hoy por hoy se ven fuera de lugar estas imágenes del anuncio de Fixonia:







2 comentarios:

  1. ¿No era Fesser el que salía en el helicóptero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no sé si sería o no, pudo empezar haciendo algún anuncio como ha pasado con mucha otra gente conocida de la televisión. Es posible que sea Fesser, al menos tiene parecido con él.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.