Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de marzo de 2016

Los regalos promocionales del programa Un, dos, tres.


Hoy toca nostalgia pero con mayúsculas: además de recordar el ayer de muchas marcas comerciales recordamos también uno de los programas más míticos de la tele (y el por qué está relacionado con estas marcas), y es que estas marcas dieron regalos sobre los concursos, series y dibujos que tuvieron más audiencia en televisión.

Podía poner diferentes programas que han estado presentes en los regalos que han hecho las marcas comerciales, pero en esta ocasión voy a dedicar exclusivamente esta entrada a "Un, dos, tres", que ha tenido tantos tipos de cromos y publicidades promocionales que debo incluso resumir bastante.

Comenzando a nombrar las variadas marcas que han dado regalos sobre el "Un, dos, tres", Matutano era una que no podía faltar: ha regalado multitud de diferentes tipos de cromos y uno de ellos ha sido sobre este programa. En 1984 tuvo las Engañatinas con la mascota Chollo, en las que había que adivinar la pista que daban y con la que pretendían engañar. Con una lupa se podía ver la solución que estaba oculta:



También  Matutano dio varias pegatinas con Las letras de la Fortuna:


Otra marca que tuvo cromos sobre "Un, dos, tres" fue Bimbo. En 1976 regaló unos cromos para poder jugar a una de las principales pruebas que tenía el programa, la de decir palabras relacionadas con un tipo de tema:





Años después, en 1985, tuvo cromos con bromas y a quien le tocara el "cromo Chollo" tenía como premio un coche dirigido por radio control:




Cropan regaló unos cromos parecidos a los de Bimbo en los que también se jugaba nombrando palabras relacionadas con un determinado tema:



Este es otro cromo de Cropan con la mascota Botilde:


Codan, Bimbo o Yoplait daban tarjetas para poder participar en el programa:



Y con Ariel, en los años 90, podían ganarse millones en premios en "Un, dos, tres":



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.