Hoy toca nostalgia pero con mayúsculas: además de recordar el ayer de muchas marcas comerciales recordamos también uno de los programas más míticos de la tele (y el por qué está relacionado con estas marcas), y es que estas marcas dieron regalos sobre los concursos, series y dibujos que tuvieron más audiencia en televisión.
Podía poner diferentes programas que han estado presentes en los regalos que han hecho las marcas comerciales, pero en esta ocasión voy a dedicar exclusivamente esta entrada a "Un, dos, tres", que ha tenido tantos tipos de cromos y publicidades promocionales que debo incluso resumir bastante.
Comenzando a nombrar las variadas marcas que han dado regalos sobre el "Un, dos, tres", Matutano era una que no podía faltar: ha regalado multitud de diferentes tipos de cromos y uno de ellos ha sido sobre este programa. En 1984 tuvo las Engañatinas con la mascota Chollo, en las que había que adivinar la pista que daban y con la que pretendían engañar. Con una lupa se podía ver la solución que estaba oculta:
También Matutano dio varias pegatinas con Las letras de la Fortuna:
Otra marca que tuvo cromos sobre "Un, dos, tres" fue Bimbo. En 1976 regaló unos cromos para poder jugar a una de las principales pruebas que tenía el programa, la de decir palabras relacionadas con un tipo de tema:
Años después, en 1985, tuvo cromos con bromas y a quien le tocara el "cromo Chollo" tenía como premio un coche dirigido por radio control:
Cropan regaló unos cromos parecidos a los de Bimbo en los que también se jugaba nombrando palabras relacionadas con un determinado tema:
Este es otro cromo de Cropan con la mascota Botilde:
Codan, Bimbo o Yoplait daban tarjetas para poder participar en el programa:
Y con Ariel, en los años 90, podían ganarse millones en premios en "Un, dos, tres":
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.