Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 4 de junio de 2016

Los helados que ya no se venden.


Hoy recordamos aquellos helados que nos acompañaron en la infancia y que hace un tiempo se dejaron de vender:

Durante los años 80, la marca Camy tuvo un helado con mascota incluida: el Camy Gato. A los helados que tienen una mascota no suelen irles bien, por algún misterioso motivo (caso similar fue el de Frigurón o Boomy de Frigo, que aunque tuvo camisetas, peluches y pegatinas de aquel simpático personaje que anunciaba aquellos helados, pasó al recuerdo y se dejó de vender). En esta ocasión, el gato estuvo en pegatinas e incluso dedales que regalaba la marca Camy, pero no marchó esa novedosa idea ...


Este es un cromo con imágenes del anuncio de televisión que tenía este helado:



Seguro que recordáis el mítico helado Popeye: aquellos polos de hielo con sabor a naranja o a limón, eran de lo más básico, pero estuvieron durante décadas vendiéndose, eso sí, quedando después desplazados por Frigodedo o Calippo:


Los helados Miko Etiqueta Negra: aquellas tarrinas parecidas a Carte D´Or de Frigo, también fueron un clásico. En su anuncio, salían precintando la nevera para resistirse hasta el domingo para poder disfrutar de este helado, cuando llegaba el domingo, la nevera se abría y todos corrían a por él (¿cómo se sentirán ahora los que tenían esta adicción a este helado?) bueno, al menos ya no necesitan precintar la nevera ... (publicidad del año 1992):


(Fuente: You Tube)

En los años 80, Frigo tuvo un helado de leche con yogur llamado Yuggi:


Este helado de leche con yogur duró en el mercado más o menos el tiempo en que tardaría en derretirse. El sabor era demasiado simple y llamaba muy poco la atención habiendo otras opciones en las tiendas de tarrinas con diferentes tipos de sabores mejores y más variados. 
Años después, en 1994, la marca Frigo volvió a intentarlo uniéndose a Danone para crear un helado con yogur prácticamente similar (aunque con otro sabor) llamado Yolka que nuevamente fracasó (no escarmientan ...):


Los helados con yogur o de yogur (como el caso de Avigur) han sido sonados fracasos, esa mezcla de dos tipos de postres en uno no convencía nada.

Frigo también vendió en los años 80 una nata "montada, azucarada y congelada" para acompañar los helados, pero tampoco tuvo mucho éxito:


Y en los años 90 llegó Camy Gol: un helado de fresa, parecido a un chupa chups, para dejar la lengua igual que cuando se tomaba un caramelo drácula ...Este era su anuncio:


(Fuente: You Tube)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.