Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 11 de junio de 2016

¿Qué premios tocaban en el pasado?


Muchas veces hemos participado en promociones que hacían algunas marcas en las que sorteaban regalos que era casi imposible que tocaran (son todo un clásico los famosos tíckets en los que ponía el tradicional "sigue jugando y suerte"). Pero lo curioso es volver a ver aquellos regalos que se sorteaban en el pasado (algunos de ellos ya desaparecidos como el walkman o el collar de perlas ...) y recordar esos coches (que ya no circulan por la calle sino por el desguace) o esos viajes que fueron el sueño de todo el que participó en aquella promoción:

Para conseguir ganar en el sorteo un viaje a Disneyworld había que completar una colección de 12 cromos de personajes Disney que venían con Fanta (siempre había un cromo que no salía nunca en este tipo de promociones...). Año 1986:


(Fuente: ABC)

Starlux, en 1979, sorteaba premios como recetarios, cocinas Balay o abrematics (electrodoméstico extinguido):


Una lata radio, una vajilla para camping o un Opel Corsa eran algunos de los regalos que podían tocar con Coca-Cola en 1983. Lo que más me llama la atención es el peine marca Coca Cola que sortean o el clip de escritorio (ese regalo sí que le tocaría a un montón de gente):

(Fuente: ABC)

También en 1983 Elena Automáticas sorteó el tradicional coche y 3 vídeos (otro regalo ya extinguido):


Con Peta Zetas y Magic Gum, en 1990, podían conseguirse bicicletas, monopatines, walkmans o calculadoras (un tipo de premio que se quedó en el pasado):


Bitter Kas sorteó 3 Golf GTI y diferentes premios más en el año 1987:

(Fuente: ABC)

Y con la bebida Mirinda, en 1974, podía conseguirse un viaje a Londres:

(Fuente: ABC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.