sábado, 10 de marzo de 2018

Los anuncios de los "nuevos" envases.


En ocasiones, las marcas han anunciado sus cambios de envase o sus nuevos formatos. Aquí están algunos de los anuncios de nuevos envases (que a fecha de hoy, ya no son nada nuevos):

Fanta, en 1979, anunció su cambio de botella y de etiqueta. La etiqueta anterior, que tenía un fondo azul con el logotipo de Fanta en blanco, pasaba a tener un nuevo diseño más colorido, siendo este uno de los tipos de envases más recordados de esta marca:

 En 1976, Eko renovaba casi todo: el envase, la presentación y hasta su tipo de granulado que era de disolución instantánea


Nivea anunció su nuevo envase de plástico con tapa de rosca en 1973 (aunque el de lata es su tipo de envase más famoso)


Ybarra, de modo temporal, tuvo este tipo de garrafa con asa para sus aceites (año 1976)


Camy creó los envases familiares (en el anuncio dice que para gastar en una semana) en 1980. Empacho asegurado.


En los 60, Mistol tuvo un tipo de formato en bolsas de plástico para lavar desde jerseys hasta automóviles (pasando por vajillas y baños ...), eso sí que es un multiusos ...


Y Petit Suisse publicó este anuncio para promocionar que era más suave y con fruta natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.