domingo, 16 de febrero de 2014

Regalos de productos.

En 1994 Danone regalaba estos juegos :


Creo que no están todos, que había más juegos que los que salen en la foto, también daban un yo-yo y alguna que otra cosa más pero no está la colección completa.  En la imagen están el trompo, un disco que después de girarlo varias veces hacía silbidos al estirar las cuerdas a las que está atado, una pelota que al soplar el tubo al que se conectaba la canasta donde estaba la pelota hacía que ésta saltara (un poco chorrera), dos bolas que chocan y la pelota pequeña que da saltos al tocar la tecla del cono donde está. 
Estos regalos fueron posteriores a los juegos de magia que también regalaban con Danone. Fue una etapa en la que esta marca hizo distintos tipos de regalos dentro de un periodo breve. Posteriores a estos juegos de trompo, yo-yo, etc. dieron las bromas Danone, en esta foto están algunas de ellas:


Nuevamente no está la colección completa, explico en qué consistían las bromas que salen en la foto: la que está a la izquierda del todo era para poner bajo la mesa el cable , teniendo el disco rojo bajo el vaso o taza de alguien y la especie de bimba del otro lado del cable en la mano de quien hace la broma, al presionar la bimba, el disco rojo se infla y desinfla haciendo que se mueva el vaso o taza de quien se le quiere gastar la broma. La otra broma que hay en la foto son los labios que eran para ponerlos sobre tinta y sellarlos en la cara para que pareciera que alguien había dado muchos besos. Y la otra es una caja de caramelos balsámicos que al abrirla salta una pastilla sujeta a un muelle ( esta tal vez fuera la broma más practicada, al intentar hacerla ya otros se habían adelantado). No recuerdo qué otras bromas regalaban, sólo me acuerdo de una que era una escayola de mentira para ponerla en el dedo y echarle agua con ella a quien mirara.
Estas bromas son también de 1994.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.