Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 20 de abril de 2014

Los anuncios de la Expo 92.

Tal día como hoy, hace 22 años, se inauguró la Expo 92: la mayor Exposición Universal de la historia que reunió en la Isla de la Cartuja 150 pabellones , espectáculos, zonas de ocio y todo lo necesario para hacer de este acontecimiento algo inolvidable. Para conmemorar esta fecha, pongo algunos de los anuncios que, por motivo del comienzo de la Expo, se publicaron en la prensa.
Este primero anima a visitar la Exposición Universal:


Este siguiente es de El Corte Inglés que fue uno de los patrocinadores oficiales y que colaboró con una zona de atracciones para los niños en el recinto de la Expo:


En este anuncio se ofrecen alojamientos para quienes vengan a visitarla:


Un anuncio de la Cadena Ser con una programación especial por motivo de la inauguración:


El banco Central Hispano pone una imagen del Monasterio de la Cartuja, que fue el Pabellón Real de la Exposición, también aparece el Teatro Central de la Expo:


Este es un anuncio del Pabellón de Castilla y Leon:


Alcatel colaboró con el Cine Espacial Alcatel que proyectaba películas rodadas en 70 milímetros con tecnología Imax (era la primera vez que se usaba esta tecnología en España) :


Agua de Sevilla fue un perfume con fragancia de azahar y jazmín para simbolizar el aroma de la ciudad. El frasco estaba inspirado en los hornos de botella del Monasterio de la Cartuja y además de venderse en centros comerciales y perfumerías, se vendían también en varias tiendas propias del recinto de la Exposición:


(Fuente de anuncios impresos: ABC)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.