Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 6 de abril de 2014

Productos Gallina Blanca de los 90.

Estas imágenes son de mediados de los años 90 de los productos que tenía por aquel entonces Gallina Blanca, como pasa con la mayoría de los productos algunos se han actualizado y han cambiado algunas características, han ampliado la gama o han desaparecido.
Avecrem tiene ahora un formato muy parecido al de la foto, ahora también han añadido a la gama productos 100% natural y hay mayor variedad como por ejemplo Avecrem 8 verduras.


El formato de las sopas prácticamente no ha cambiado, por dar algo de novedad al producto han variado  algunos nombres como la sopa de ave con fideos que ahora se llama sopa de pollo con fideos finos


El formato de ahora de Sopinstant es diferente a este de los 90


Hoy menú pasó a llamarse después Platos preparados y actualmente son todo recetas de pasta italiana. Las recetas de la imagen siguen vendiéndose menos el arroz a la milanesa.


Pastarroz ya no existe.


Las salsas han ampliado la gama y también el nombre (ahora se llaman Gallina Blanca Recetas) además han añadido productos de recetas para microondas, cazuela y horno.


Cocina Mediterránea ya no se vende.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.