Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 19 de septiembre de 2015

La evolución de diferentes logos.

Esta vez le dedico otra entrada a los cambios que han ido teniendo los logotipos de diferentes marcas comerciales.

El logotipo de Doritos desde sus inicios hasta el año 1992 sólo se componía del nombre de estos aperitivos, pero a partir del 92 se añadió la forma triangular de estos snacks al logo y desde entonces forman parte de su imagen comercial:


Aunque Ruffles empezó a venderse en España en 1986, estas se empezaron a vender originariamente por la empresa Frito Lay en 1958 y estos han sido sus logos (también están los logos de Lay´s):




C&A surgió en Sneek (Países Bajos) en 1841. El logotipo de las tiendas C&A era en blanco y negro hasta que en 1958 se introdujo el rojo y el azul que continúan en el presente (y que casi no ha tenido apenas cambios):


El primer logo de Mc Donald´s es de 1940, cuando los hermanos Dick y Mac Mc Donald abrieron el primer restaurante sobre la Ruta 66 con un menú muy limitado basado sobre todo en barbacoa. Su tercer logotipo coincide con el salto cualitativo de esta empresa cuando tiene la primera franquicia. En 1960 llega la característica M que sería ya la cualidad principal de la imagen de esta cadena de restaurantes:


Y siguiendo con restaurantes de comida rápida, otra empresa creada también por dos hermanos (Dan y Frank Carney) fue Pizza Hut, que tuvo sus inicios en los años 50, cuando estos hermanos montaron una pizzería por consejo de un amigo. Estos fueron sus diferentes logos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.