Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 12 de septiembre de 2015

Los regalos promocionales menos útiles.

Generalmente los regalos que hacen las marcas comerciales para promocionarse son útiles: bien sean calendarios, o álbumes de pegatinas, camisetas y un largo etcétera, pero hay ocasiones en las que por querer ser originales acaban regalando algo que sólo es útil para ponerlo en venta como objeto extraño del pasado ...

Y uno de los regalos más raros que se han hecho ha sido esta gorra con radio incorporada que dio Findus en la década de los 90 ¿pretendía que fuera el sustituto del walkman? Es algo absurdo eso de ponerse una gorra para escuchar la radio, y de ir por la calle sintonizando emisoras (que probablemente ni se pudieran sintonizar del todo bien y sólo dieran interferencias y ruido, es verdaderamente de chiste)


Hace también bastantes años Colgate regaló perlas auténticas de Mallorca. Este regalo no hubiera estado mal si no es porque las regalaba una por una, de manera que si alguien quería conseguir un collar coleccionando las perlas, tenía que comprar decenas de cajas de esta pasta de dientes (sutil modo de subir ventas):


En 1995 Phoskitos hizo uno de esos regalos típicos para ser el más "guay" de los amigos y "estar a la moda" (cosa que se estilaba en bastantes promociones de aquel entonces) y en esta ocasión "la nueva moda" era usar Salti-Flash: unos adornos para zapatillas deportivas, que se iluminaban al andar y claro, eso "molaba"(según decía la marca Phoskitos) ... 


Hay regalos que sólo valen para una determinada época del año como este pisapapeles de la marca RAM con el rótulo impreso de "Navidad 1976" (ya para las siguientes Navidades no servía ¿a quién se le ocurre poner el año?):


O también por ejemplo esta chapa de Vuelta al Cole de Galerías (que para el resto del curso no sirve):


El paté Apis regaló en los años 80 Pitufodólares ¿qué utilidad tiene eso? Los billetes del Monopoly al menos sirven para jugar, pero esta moneda ... 



Aunque uno de los regalos más insólitos ha sido el que dio la marca El Pozo en el programa Su Media Naranja, donde a un concursante le tocaron 100 jamones !!! (Hasta Jesús Puente dijo que le parecía que jamás nadie había dado un premio así). Se puede ver en el minuto 1:23 de este vídeo:


(Fuente: You Tube)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.