Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 2 de enero de 2016

Catálogos de regalos.

Ya que pronto son los reyes y son fechas de buscar y hacer regalos, pongo algunos catálogos de regalos de los años 90, otros de moda de invierno y otro sobre juguetes antiguos (variado, vamos):

Este es un catálogo sobre novedades de El Corte Inglés para las Navidades de 1991-92:


Venían muchos tipos de artículos para regalar, entre ellos los ordenadores:


Las videoconsolas iban dejando atrás a los clásicos juegos de Spectrum, con ellas ya no era necesario rebobinar las cintas de cassette donde estaban grabados, ni esperar un rato a que el juego se cargara para poder empezar a jugar ... (y también había juegos de mesa en la página de al lado del catálogo, para los más convencionales):



Los modelos de corbata de aquella época eran para un museo de arte contemporáneo ...


Como curiosidad, este anuncio que aparece en el catálogo, que está en forma de publicidad de perfume, pero se trata de una promoción de la entonces futura Expo de Sevilla:


Este otro catálogo es del invierno de 1973. Entonces no era sobre regalos para Navidad, pero en algunas de sus páginas sí que venían trajes para llevar en estas fechas:


Esto es para salir corriendo ...


Los trajes de fiesta de aquel año:


Menudo contraste con los catálogos actuales ...


Aunque ya he puesto catálogos de juguetes en otras entradas del blog, en esta no podía faltar aunque fuera uno. Este es de Galerías, del año 1982:


Los juegos de Tente tuvieron muchísima popularidad durante los años 80:



Los juegos de mesa de Diset de aquel entonces:



Los juegos de platos y tazas, las muñecas Jesmar (muchas niñas tuvieron esa muñeca-maniquí de peluquera a la que se le hacían peinados):




Y para cambiar y volver a los regalos de Navidad, este es otro catálogo de regalos de El Corte Inglés del año 1993-94:


La moda de entonces:


Desde los años 80 y durante mucho tiempo, Anaïs Anaïs estuvo en la publicidad navideña y en los folletos de regalos:


Y las pipas y ceniceros ya han ido quedando en el pasado, pero en esos años se regalaban ceniceros independientemente de que se fumara o no se fumara, eran un adorno más de la casa (incluso eran un regalo a los invitados de bodas, en alguna ocasión):






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.