Política de cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 9 de enero de 2016

Los anuncios de golosinas.

Uno de los tipos de publicidad que más han quedado en la infancia ha sido (después de la de los juguetes, claro) la de las golosinas. Estos son algunos de los anuncios  más recordados para los niños de los años 80 (y 90):

Uno de los spots de golosinas que más años han estado en publicidad son los de los chicles Boomer, con el clásico estiramiento del personaje Boomer, capaz de alargarse hasta arriba del todo de una noria o hasta el fondo de un precipicio. Esto dio lugar a frases como "se estira más que el del chicle Boomer" :


El aburrimiento se iba al tomar Peta Zetas (o eso decían en el anuncio), eran "las golosinas que más suenan en el mundo" y lo cierto es que eran totalmente diferentes a todas las demás que vendían, originales por encima de todo:



En los años 80 los Lacasitos tuvieron un anuncio con un jingle que se hizo muy popular, y en su publicidad actual este jingle se ha reversionado y vuelve a sonar de nuevo:


El chicle Cheiw tuvo un anuncio que casi es de los más recordados por muchos de los que fueron niños en los 80 (especialmente por la canción):



Los caramelos Chimos también tuvieron un anuncio con un jingle muy de aquella época (año 1982):


Y en el anuncio de Palotes, un conejo pretende imitar a Bugs Bunny con su "eso es todo, amigos". En esta época, esa golosina era presentada como una novedad:






(Fuente de los vídeos: You Tube)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.