Farala. El lema fue "el nuevo aroma de la nueva mujer", el nuevo tipo de chica que rompía esquemas, independiente, profesional, deportista, moderna. Este anuncio tuvo tres versiones, la primera es de 1986, donde tenían "chica nueva de vecina", esta versión ya no está en You tube. La otra versión, la más conocida, de la "chica nueva en la oficina" es de 1988:
(Vídeo subido por el usuario Manuel Sanchez)
La tercera versión es de 1989, en este caso Farala es la "chica que fascina". Aquí sale un coche pintado de lunares, lo más inolvidable de este anuncio (está en el minuto 2:10 del vídeo):
(Vídeo subido por el usuario RewindVHS).
Eau Jeune, lo estuvieron emitiendo bastante tiempo, hasta mediados de los 90:
(Vídeo subido por el usuario Ochenter)
Chispas. "Tu primera colonia". En mi caso, fue una de las primeras que tuve. Fue una de las colonias más populares para niñ@s, incluso hubo un club Chispas, en los envases de la colonia venía una tarjeta para inscribirse y ser socio:
(Vídeo subido por el usuario BonZzzo).
grandes recuerdos buen finde
ResponderEliminarCierto, buenos tiempos aquellos, más optimistas, menos materialistas, para mi gusto un modo de hacer publicidad de una forma diferente, buen finde !
Eliminar