Este primero anima a visitar la Exposición Universal:
Este siguiente es de El Corte Inglés que fue uno de los patrocinadores oficiales y que colaboró con una zona de atracciones para los niños en el recinto de la Expo:
En este anuncio se ofrecen alojamientos para quienes vengan a visitarla:
Un anuncio de la Cadena Ser con una programación especial por motivo de la inauguración:
El banco Central Hispano pone una imagen del Monasterio de la Cartuja, que fue el Pabellón Real de la Exposición, también aparece el Teatro Central de la Expo:
Este es un anuncio del Pabellón de Castilla y Leon:
Alcatel colaboró con el Cine Espacial Alcatel que proyectaba películas rodadas en 70 milímetros con tecnología Imax (era la primera vez que se usaba esta tecnología en España) :
Agua de Sevilla fue un perfume con fragancia de azahar y jazmín para simbolizar el aroma de la ciudad. El frasco estaba inspirado en los hornos de botella del Monasterio de la Cartuja y además de venderse en centros comerciales y perfumerías, se vendían también en varias tiendas propias del recinto de la Exposición:
(Fuente de anuncios impresos: ABC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.