sábado, 26 de marzo de 2016

Los personajes de la tele, también en tiendas


Los personajes de dibujos animados, de videojuegos y hasta la muñeca Barbie han tenido productos propios fabricados por marcas como Schweppes, Cheetos, Panrico, etcétera. Han sido productos que no se han vendido durante mucho tiempo (y en muchos casos ni idea de que se hubieran llegado a vender del poco protagonismo que tuvieron), pero resulta curioso verlos, es algo así como un "todo por la fama" (del personaje o de la marca comercial que vendió esto):

Schweppes tuvo una bebida sobre Super Mario, fue en 1994 y si no es porque hay fotos pensaría que era una leyenda urbana:


Tan desconocidos como el refresco lima limón de Super Mario fueron unos Cheetos sobre la muñeca Barbie . Viendo el envoltorio con tanto color rosa y corazones (bueno, sí, algo muy característico de Barbie), pensé que serían unos extraños tipos de cortezas con sabor a fresa, pero leyendo lo que ponía en el envase, estos snacks  eran aperitivos fritos con sabor a ketchup y además  como era la época de los tazos de Matutano, regalaban tazos de esta famosa muñeca:


Han habido (y eso sí son más conocidos) muchos pastelitos sobre personajes de series de dibujos animados, como por ejemplo Bola de Dragón:


O las Tortugas Ninja:


Y de las Tortugas Ninja también hubo un champú (¿a qué olería ...?)


Para los Mundiales del 82 se sacaron muchos productos sobre la mascota Naranjito, uno de ellos fueron unos caramelos de este personaje. Este es el anuncio:


(Fuente: You Tube)


Las colonias también han tenido a muchos personajes de la tele como uno más de sus productos (y se siguen teniendo). Hubo y hay colonias de Mickey y Minnie Mouse, de Kitty, de Snoopy y entre otros muchos, también de los Pitufos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.