sábado, 19 de julio de 2014

Evolución de logos (II)

Vuelvo a retomar la evolución que han ido teniendo los distintos logos de empresas y marcas , como el logo de El Corte Inglés, en un principio era totalmente distinto al actual, desde los años 60 está casi invariable. En 1947 tenía junto al logo un lema "siempre a sus órdenes" (en ese año tuvo dos logos ) y el siguiente, en 1954
tenía otro nuevo lema "donde la calidad supera al precio", en el año 62 ya tiene el logo del triángulo que en un principio estaba orientado al revés :

(Imagen de marcaporhombro.com)

El de Cuétara casi no ha tenido cambios:


El primer logo de Danone (en la primera foto de abajo) es de 1919, el logo que aparece primero en la segunda imagen de abajo es de 1931, el siguiente y tal vez el más popular, estuvo desde 1968 hasta 1996 año en el que se creó el logo que antecedía al que hay ahora y el actual, de 2004 está basado en el lema "alimenta sonrisas" que comenzó en ese año:




El primer logo de Royne es de la década de los 60 cuando comenzaron a producir industrialmente sus helados  (anteriormente esta marca sólo hacía helados artesanos en Madrid):


Este primer logo de Frigo es de 1953, incluía un iceberg sobre el nombre de la marca y además de helados también fabricaba yogures y alimentos precocinados:

Este es de principios de la década de los 60:


El siguiente, que se mantuvo durante bastantes años, es aproximadamente de 1975:


En 1998 tuvo un gran cambio con un diseño casi igual al que hay ahora:


Y este es el actual:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.