domingo, 2 de marzo de 2014

Se asocian al pasado, pero siguen en el presente.

Hay algunas marcas y productos que se asocian al pasado, han quedado en la nostalgia y sin embargo continúan vendiéndose en el presente, pero aunque están en el presente, a veces hasta ignoramos que se siguen vendiendo o su imagen no se relaciona con la actual sino con la que tenía hace bastantes años. Pondré algunos ejemplos.
¿ Recordáis el mítico anuncio de Rondel ? " Rondel Oro, Rondel Verde, es como tú". Este cava se continúa vendiendo, aunque sólo Rondel Oro, forma parte del grupo Codorniú.

La colonia Farala se vincula a aquella chica nueva de la oficina de los años 80 :


Sin embargo en los supermercados, droguerías y otros centros podemos encontrar esta colonia con su formato actual:


Algo similar sucede con la colonia Chispas, que no ha desaparecido, la marca Dana sigue comercializándola y como es normal, también ha actualizado el formato:


El famoso Damart Thermolactyl  parece que se quedó en el anuncio de los 80 que decía "¿frío, yo? nunca" 
pero también se vende en centros comerciales y en internet actualmente, aquí está un ejemplo donde aparece hasta su precio:




La Chocolatina Tokke se recuerda como la que anunciaban a mediados-finales de los 80 con una chica que entra a un ascensor con una bandeja con este producto y todos los que están dentro cogen las chocolatinas hasta dejar la bandeja vacía. Esta marca forma parte de Chocolates Valor desde finales del año pasado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.