sábado, 30 de mayo de 2015

Así han cambiado las mascotas de las marcas comerciales.

No sólo han cambiado los logos de las marcas comerciales ni sus envases, también han sido modificadas las mascotas (y algunas mucho). Ahora todas son ya en tres dimensiones (cambio generalizado a todas las mascotas a partir de la década de los 2000), pero ¿cuáles gustan más: las de antes o las de la apariencia actual? Ahora vamos a verlas:

Bibendum, la mascota de Michelín, mucho ha cambiado desde sus inicios. Antes parecía más de peli de terror, ahora tiene un aspecto más simpático. Como curiosidad, el nombre de esta mascota tiene su origen en el lema del primer cartel publicitario donde apareció, en el que ponía "Nunc est bibemdum" ("Ahora es tiempo de beber") y es que ese cartel en un principio fue diseñado para anunciar una cervecería de Munich, pero no gustó la idea y finalmente se aprovechó para anunciar Michelín:


Las mascotas de Kellogg´s también han tenido cambios. La rana de los cereales Smacks ha pasado de las dos a las tres dimensiones (la primera imagen es de los años 80, la siguiente es actual). Por cierto, que en los años 80 los cereales se llamaban Smaks en vez de Smacks:



Cambios parecidos tuvo la abeja de Miel Pops (la primera imagen es el antes y la segunda es el ahora de esta mascota):



Más ha variado Toni, el tigre de Frosties, y la verdad ahora tiene mejor pinta...



Y Coco, la mascota de Choco Krispies, es muy distinto desde esta primera imagen de los años 80 a las dos siguientes que son de los años 90 y la actual (nuevamente el nombre de los cereales pasa de ser Choco Krispis en los años 80 a Choco Krispies en los 90): 




Y Chester (la mascota de Cheetos) ha ido modificándose así con el tiempo:



Este es el actual:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.