sábado, 6 de junio de 2020

Los helados que ya no se venden.


Nueva lista de los helados que ya no se venden, algunos de ellos son muy recordados y otros casi o totalmente desconocidos:

Tal vez este sea el primer y único helado que regalaba sellos: Trío de Frigo. Intentaba que los niños tuvieran su propia colección filatélica y finalmente lo que ha sido para colección es este banderín que lo anuncia


Rol fue un polo helado de chocolate y vainilla en forma de espiral que tuvo Frigo en 1988


Y se anunciaba como una especie de éxtasis para el paladar

(Fuente : You Tube)

Años atrás la marca Camy intentó que también se consumiera helado en invierno con el postre Camy 500, que eran las ya clásicas barras de helado sabor nata-fresa, vainilla-chocolate, etc. Como dato curioso, este helado venía en un "nuevo" tipo de envase llamado Camy Nevera que lo conservaba frío de 2 a 4 horas (el anuncio es de la década de los 60)


En esta imagen el único helado que continúa a la venta es Twister (el Super Almendrado se puede decir que también, viene a ser la versión primitiva de lo que ahora es Magnum almendrado)


Pop Eye y Super Choc forman parte del pasado. Y ya que está en la imagen el helado Twister, hay que recordar dos variedades de Twister que desaparecieron: Twister Chic (de fresa y nata, tal vez la variedad de Twister más olvidada) y Twister Choc (el clásico de Twister con nata y chocolate). Aparecen en esta publicidad de los 80:


 ¿Te suena Kick de Frigo? Fue novedad en 1993 y era un tipo de helado crujiente con caramelo, chocolate y galleta

(Imagen tomada de You Tube)

Otro helado desaparecido es Mua Mua de Camy, que eran unos polos en forma de labios con sabor a fresa, supuestamente creados para ligar en verano. Este era su anuncio:

(Fuente: You Tube)

Y para finalizar un antiguo cartel de helados Miko donde además de muchos helados míticos como Mikoboy, Mikobruja o Veo Veo hay otros menos conocidos como los Bombomikos, Mic Miko o Miko Montaña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.