En esta entrada vamos a ver cómo anunciaba Danone los cambios de nombre de algunos de sus productos más famosos, y algún que otro antiguo nombre de marca que hoy está en el olvido:
La revista Elle se puso a la venta en 1965, pero con el nombre Ella. Su estreno se anunció sin mucha descripción, en sus inicios tenia 158 páginas de las que solo 80 eran a color y costaba 15 pesetas:
Danone ha tenido varios cambios de nombres en varios de sus productos, uno de ellos fueron sus ahora Natillas Danet que, originalmente, se llamaban Natillas Danone
Los Desnatados Danone pasaron a llamarse Vitalinea y lo anunciaron con esta publicidad
Y también se anunció otro cambio de nombre, esta vez el de Bio por Activia. Los yogures Bio estrenaron el nombre de Activia el 1 de enero de 2006
En 1985 El Caserío presentó un nuevo producto: una gama de quesos bajos en calorías llamados Bonsi,
Probablemente estos nuevos productos no se identificaban del todo con la marca El Caserío al tener un logotipo y un nombre diferentes, incluso se utilizaron presentaciones y colores en sus envases que no se asociaban con su marca originaria: faltaba el típico dibujo de un caserío que es uno de sus mayores distintivos, para Bonsi prefirieron poner, en su lugar, un conjunto de flores silvestres.
En el presente estos quesos con menos grasa han tomado el nombre y el famoso logo de su marca original y se llaman El Caserío Light
Y para finalizar, un dato poco conocido: los cereales Chocapic se llamaban Chocopic en los años 80, pero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.