Según este anuncio, la colonia de moda era ...un "antiparasitario humano" ¿?¿? ......Era una publicidad de una loción contra los piojos, que la promocionaban de tal manera que parecía como si hubiera plaga, es algo exagerado ... Se hace absurdo y ridículo imaginar a una persona entrando a una tienda y diciendo "quisiera lo último en antipiojos para que mis hijos estén a la moda". Este es el anuncio, que no tiene desperdicio, del año 1975:
En 1978, una marca de televisores que seguía fabricándolos en blanco y negro, se negaba a adaptarse a los cambios y pretendió convencer de que los televisores en color eran inferiores a los del blanco y negro y puso un eslogan tan absurdo como este: "Televisores en blanco y negro Inter que triunfan en la época del color" y ahí se pone a soltar un rollo de todas las cualidades que tienen sus teles como si fueran inmejorables:
Los anuncios de juguetes también han tenido mensajes sin mucho sentido. Por ejemplo en este querían hacer ver que una muñeca de goma era parecidísima a un bebé de carne y hueso y para empeorar su más que absurda publicidad ponen imágenes comparativas entre la muñeca y una niña pequeña para que se nota más la diferencia (que supuestamente no existía) :
(Fuente: You Tube)
Según esta publicidad, las parejas de bailarines, patinadores y trapecistas que salen en las fotos, están en teoría unidos por una colonia (además de por arte, éxito, etc). Parece más una parodia que un anuncio (año 1975):
En este otro anuncio de televisores, cuando se ve la frase de "viva en color momentos como este" viene a la mente alguna imagen espectacular y lo que aparece como ejemplo son dos ardillas en un árbol. No es que tenga nada contra las ardillas, pero esta imagen no era la más adecuada para promocionar una tele a color (publi del año 1976):
¿Existen colonias nerviosas? Según este anuncio, sí (año 1970):
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.